Verónica Llorens

Mis clases

Las clases que hago cada día y en cada lugar son diferentes.

El grupo, el día, la estación del año, lo que siento en la sala es diferente por miles de razones, así que las clases nunca pueden ser iguales. 

Hago un heterogéneo popurrí entre: estiramientos; ejercicios de articulación; concienciación de los pesos corporales, los bloqueos, las contracturas y las tensiones; mecánica y experiencia del movimiento, en resumen ser conscientes de cómo nos encontramos en ese momento.

Desde ahí puedo trabajar a través del: Rolfing, Pilates terapéutico o Mat Pilates, Qi Gong, Yoga, técnicas del Método Meziere, Thérèse Bertherat, Blandine Calais Germain o Alexander para lograr sentir que este cuerpo me pertenece, es mi aliado.

 

El fin, es  saber  escuchar al cuerpo y responsabilizarse de él.

 


 

Pilates terapéutico, Yoga, Estiramientos, Tonificación, Mecánica del movimiento, Rolfing, Alexander, Qi Gong, son herramientas que nos aportan bienestar y nos llevan a corregir la postura y alinearnos. 

Se termina la sesión con una excelente relajación y concientización del aquí y ahora.

 

clases de grupos con un máximo de 8 personas

50€ al mes

lugar

Tot Terapia

Mira-sol, Sant Cugat

Una combinación entre las técnicas de Pilates Terapéutico y los beneficios del Yoga. 
Una relajación para terminar y comenzar el día lleno de energía renovada.

 

clases grupales 

para socios del Complex Valldoreix

Sesiones en las que se comienza trabajando el cuerpo desde el estiramiento, calentando sus músculos, buscando la conciencia del peso, de las contracturas, tensiones y malas posturas. A través de los ejercicios de Pilates colocamos el cuerpo y  buscamos su bienestar postural.

 

clases grupales trimestrales

Casal de Mira-sol

Verónica Llorens * Barcelona  España * 646 711 105 *