Mis videos

Preparar el cuerpo

Preparando el cuerpo para comenzar con energía y serenidad este gran día!. Haremos un minuto de meditación.

Serie en el suelo

Luego de realizar la serie "Preparar el cuerpo" sería muy recomendable esta serie en el suelo. Donde se trabaja las extremidades, abdominales, las torsiones, integración de los hemisferios cerebrales teniendo un contacto casi total al suelo.

Buenos días cervicales

Por miles de razones nuestras cervicales sufren y nos lo hacen saber porque necesitan de nuestra atención y que nos ocupemos de ellas.

Buenos días lumbares

Dejamos el peso de nuestro cuerpo sobre ellas, por eso necesitamos estirarlas, respirarlas y tonificar las abdominales controlando su peso y colocación.

Buenos días lumbares II

Una variante de ejercicios para las molestias lumbares. El saludo al sol como alternativa para estirarlas y tonificarlas. Conciencia de faja muscular de las abdominales

El Qi Gong y la primavera

En China los médicos prescriben estos movimientos que sincronizan el hígado y la vesícula biliar con esta estación del año.

Las 8 joyas - Ba Duang Jin

Serie de ejercicios de la escuela médico-taoista en la que se realiza el cultivo externo de la Energía Vital, es decir desde las extremidades hacia el cuerpo, aumentando y activando la circulación energética que alimenta el sistema orgánico y consecuentemente estabiliza el estado emocional y mental.

Saludo al sol II

Es una serie de 10 asanas coordinadas con la respiración. para trabajar la fuerza, la resistencia, la velocidad y la flexibilidad del cuerpo.

Comienza bien el día

Solo 10 minutos para sentir como se ha despertado hoy tu cuerpo. Luego haremos movimientos lentos y suaves para continuar con un saludo al sol. Imprecindible para comenzar este gran día!.

Verónica Llorens * Barcelona  España * 646 711 105 *