top of page

La medicina vibracional


La medicina vibracional considera que cualquier carencia o problema en cuanto a emociones, sentimientos o pensamientos se relacionan directamente con la salud ya que nos genera vibraciones que la debilitan y alteran la armonía de ella . Manifiesta que la materia es energía comprimida y los diferentes sistemas de energía varían según las frecuencias con que vibran. Así, las diferentes dimensiones de energía que nos componen deben interactuar en armonía. Por eso cuando encontramos esa armonía gozamos de salud, vitalidad, y notamos ese bienestar!.

En en la medicina alópata sólo se considera la dimensión física del ser humano y establece que las enfermedades se producen por problemas materiales.

Hay que entender que el mundo en que vivimos es un ambiente contaminado, donde comemos, bebemos, respiramos una gran cantidad de toxinas que altera nuestro cuerpo que vibra esporádicamente. En estas vibraciones se contrae las enfermedades y virus que ayudan al cuerpo a comenzar ciertos procesos de limpieza. La fiebre es uno de los mecanismos que dispone el cuerpo para disolver toxinas solidificadas en él y posteriormente desecharlas en el sudor, orina y otras secreciones. En otras enfermedades más complejas, ocurren desarmonías físicas, mentales y espirituales.

Para la medicina vibracional la salud y la enfermedad dependen de cada persona. Por ejemplo, en el cerebro los pensamientos felices producen efectos saludables como tener un sistema inmunológico fuerte y pensamientos negativos generarán lo contrario. Cuando el organismo se debilita vibra a una frecuencia más baja, si no se puede volver a armonizar solo deberá utilizar algo que tenga la frecuencia adecuada a la vibración que necesita. La medicina vibracional (MV) utiliza para lograr este fin: flores de Bach, cristales, meditación, visualizaciones creativas, alineación de chakras a través del reiki y del Método Tragdröl, etc.

La MV no tiene como fin ser un único método de sanación, por el contrario se complementa con otras disciplinas médicas. Es un método eficaz que integra la salud física, emocional, espiritual y mental.

52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page